Thursday, July 13, 2006

un pequeño homenaje

Anteayer se murió un grande. No, no hablo de Syd Barrett, sino de uno de los más grosos bateristas argentinos, Oscar Moro. Moro tocó con todos, y desde el principio, fue el baterista de Los Gatos (no sé si se acuerdan la canción "La Balsa"), toco con Charly en La Maquina De Hacer Pajaros y en Serú Girán, creo q también tocó con Pappo, en fin. Ultimamente estuve escuchando mucho el segundo disco de La Máquina, y prestandole bastante atención a la bata, entre otras cosas (esto fue antes de enterarme de su muerte).
Si quieren escuchar algo de la grositud de Moro, esuchen el disco "Peliculas" de la Maquina de hacer pajaros.

1 comment:

R V Greif said...

De ésto me enteré por Daytripper, cuando dijeron "no se olviden que, aparte de Syd Barrett, murió otro importante músico". No escuché nada del rock argentino de aquella epoca, así que me abstengo de emitir opinión acerca de lo bueno o malo que fue, pero tu opinión es, ante todo, calificada.
Y ya que estamos, por curiosidad busqué las famosas "fotos de viejo" del ex-Pink Floyd, y me causó mucha gracia el "Warning" del sitio, avisando que la apariencia "actual" (las fotos datan del 2001) podían impresionar "A los seguidores de PF".
Ahora bien, qué tan terrible puede resultar ver a un sujeto que, como todo mundo, cambió con el paso del tiempo? Dejemos de lado el hecho de que hace 1000 que desapareció de la escena musical. Realmente alguien podría sentirse impresionado por eso?
Se me ocurren razones por las que SI podrían, pero ninguna se aplica a un ser humano normal.