Sunday, November 30, 2008

La Consigna del Blog

Pensé que había un post sobre esto, pero me acabo de dar cuenta que no.
Este blog es donde yo (Nicolás, alias "Niv" en la internéssss) escribo lo que se me canta, pero básicamente hay una consigna detrás de él. La consigna es que trato de ser impersonal: no hablo sobre mi vida, hablo cosas genéricas. No pretende esto ser un diario. De esta manera, alguien que no me conoce lo puede leer.
Sobre que escribo? pues bien, las etiquetas que se ven en la barra de navegación derecha deberían darte una idea.

5 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Mi consigna de mi blog es la misma jaja. Tenía/tengo otro más personal, pero está bastante abandonado, en livejournal. Tal vez lo retome.

Che veo que hay un par que tienen blog, pero tienen todo bloqueado. Qué se hacen los elitistas qué lo parió!

Anonymous said...

Mi Lj no estuvo jamás en friends only :P. Hace un tiempo dí de baja casi todo el blog pero para todo el mundo, no es que quedó para los friends.

Igual, es distinto. Primero que el FO por lo menos te permite interactuar más. Podés dejarle un mensaje para que te agregue, etc. Aparte entrás al menos a la página. Acá la verdad no estoy muy ducha con el blogger, pero entrás y te traba enseguida, el hdp te dice "no podés" y no ves ni la página ni nada (no es que no ves el contenido nomás), y ni siquiera podés dejarle dicho que te "agregue".

Por otro lado muchos llevan un semi FO, digamos, algunas entradas son privadas y otras no.

Anonymous said...

Para que quede claro: lo de elitistas era en joda, lo de que es una mierda el sistema de "privado" de blogger, no, me pareció una cagada D:.

XiaolinDashi said...

Todo mal, nunca más posteaste nada X3