Monday, January 29, 2007

Una cancion escrita en 30 minutos

Lupine de www.lainternetapesta.com.ar (el mejor sitio de la historia) hace poco puso un "Desafio Lupesius": Lupine y Aresius iban a escribir una cancion en 30 minutos, ponerle musica y grabarla en otros 30, y hacerle una animacion de acompañamiento en otros 30. El resultado del desafio es la cancion "Battlecat". Pero Lupine dijo que el no queria que otros se prendieran al desafio, argumentando que si queriamos hacer algo así lo postearamos en nuestro blog o algo asi (como diciendo: "no me rompas las pelotas que seguro es una bosta"). Me tome literalmente lo del blog y hice un desafio similar para mi mismo: escribir letra y musica de una cancion en 30 minutos, y grabarla en otros 30. El resultado es la cancion "Metalero".

http://rapidshare.com/files/13957929/metalero.mp3.html

En el ID3 tag del archivo explico algunas complicaciones en la grabacion y tiene las letras (que en varias partes son indescifrables). Casi tiro la cancion a la mierda, pero después no me parecio taaaan mala. Enjoy. Or not.

4 comments:

niv said...

wiii tengo spam fiera

Unknown said...

Bueno un poco ambisioso el proyecto. Voy a serte sincero... No te quedó muy bonita que digamos :P

Yo para las grabaciones así expresas (referido a lo rápido...) directamente grabo en cassette en un viejo radiograbador. Así luego puedo recordar la melodía y la letra sin tener que usar ediciones de por medio. Salvo que obviamente quiera pasarla en limpio. Además tiene incorporado esos micrófonos que captan todo en el ambiente.

Por si te interesa publicar tu propia música te recomiendo http://www.purevolume.com

Suerte en futuras ediciones. Saludos,

Cedric.

Unknown said...

donde dice "ambisioso" léase ambicioso... XP
y eso que revisé la hortographia...

niv said...

pretendia ser una cancion humoristica, no una particularmente bonita.