Tuesday, January 19, 2010

Nueva canción nueva: Barney es amor.

helo aqui una nueva canción:
http://www.goear.com/listen/d12b128/barney-es-amor-niv---nicolã¡s-ivã¡n-&-mel




Este tema lo empecé a grabar hace años pero lo dejé por la mitad, y lo terminé hoy. La letra la hizo mi hermana, y va algo así:

Barney es amor
y viene hacia ti
Barney es de todos
y también es de mi
Barney es lo más
Barney es una masa

Barney es mi amigo
me sigue a todos lados
cuando me fumo un caño
en la plaza
barney me sigue
Me pidió una seca
y yo se la di

La birra está caliente
pero no me importa
porque Barney me quiere
y convierte una cerveza sin gas
en una Warsteiner helada
Barney es una masa

Barney es amor
y viene hacia ti
Barney es de todos
y también es de mi
Barney es lo más
Barney es una masa



si bien el tema tiene algunas cosas medio truchas (básicamente todo lo que hice hoy en unas horas), calense el muro de samples con el que armé la orquesta cerca del final del tema. what do you think huh?! HUH?!

2 comments:

Meli said...

Qué lírica, que poesía tan fina! Demuestra claramente la sensibilidad de un artista. El sonido... impecable.
jajajaja me acuerdo del cuarteto barnesiano y me mueeero...
te quiero hermanico
vivan los que son como nosotros!

Víctor said...

ES MUUUUUY GROSSO!!!!
No sólo la letra, sino la voz parece como Backward y le agrega onda! y ni hablar de la instrumentación!

BRAVO!