Thursday, January 21, 2010

y otro poema se materializa en el aire...

niña de cristal, en tu transparente belleza pura
únicamente en el verdadero amor crees
escondes tu amor y tu mecánica dulzura
(estás esperando de un simple beso despertar)
pero muchacha de cristal, ¡tan lenta eres!
y al tiempo permites lentamente escapar

mujer de cristal, con tu iris de diamante
desde tu brillante burbuja a esperar te debes
aunque tantos hombres podríamos amarte
(y si hay algo que quisieramos es poderte besar)
muñeca de cristal, ¡tú tan frágil eres!
quebrarte no hay quien lo podría soportar


mmm, hoy me convence, capaz mañana lo reescribo, pero ahora lo voy a dejar así. ya ta.

2 comments:

viktoria said...

¿No te convence?
¡Está bueno, che!

Pero buen yo tampoco me convenzo al subir una que otra entrada, asique mejor no hablo *-)

Salutes
=)

niv said...

Gracias :$

Aclaro, no dije que no me convencía, dije "hoy me convence", pero capaz mañana no me gusta como quedó.