Wednesday, April 11, 2007

Copy, Pasta & Pizza

Empezaron a desfilar las modelos. Se veían más jovenes, con vestidos nuevos, sin uso, vestidos que parecian integrarse a su personalidad instantaneamente. Se podían notar miles de ínfimos detalles: sus gestos, sus ademanes, la expresion de sus ojos, la suavidad de sus rostros, la ligereza de sus piernas.
La mujer no puede contenerse y en medio de llantos y sollozos, dice:
-¿Que es lo que me ha pasado, señores? Mi juventud ha querido hacer creerme que yo sería eterna. Tu pasión quiso desaparecer con el latido de un corazón gigante. El amor es aquí una armadura de cuero tensa con la que se cubren los desesperados.
El hombre baja la vista, y dice con aire triste a su mujer:
-Amada mía, no hay nada que hacerle... Tus años no vuelven; por todas partes recibo tentaciones, y no me voy a quedar con los explosivos en la mano. Este tiempo de impasse con el que contaba yo, este tiempo de grandes frutos en otros años, amenaza con arruinar nuestra vida. Hay que cortar con todo.
La mujer no hablaba. A lo largo de la pasarela sombría, las modelos iban y venían. Los miles de espectadores las miraban embeleznados. Al no tener respuesta el hombre se levantó, dejando su caballerosidad de lado y se alejó de su esposa, ella trató de retenerlo, pero él terminó por irse.
-¡Vete!¡Vete y no vuelvas a casa! - gritó la mujer, disparando su furia hacia todos los de su alrededor.
El hombre apresuró sus pasos; uno tras otro se oyeron los gritos, con vibrante claridad; pero él no se inmuta y sigue avanzando...¿Para ir adonde? Nadie lo sabía.

[fin?]

si, yo escribi eso. Si pensas que fue bueno, presiona A. Si pensas que fue malo, presiona B. Después explico por qué la necesidad de la encuesta y el origen de esto.

1 comment:

kunosenpai said...

Te aprecio mucho, pero creo que voy a presionar B...XD !
Consejo: cuando escribas o te pongas en " writer mode ". Por lo general no da resultado. Tal vez suene cursi y remanido, pero es una gran verdad:..." ¡ sé tú mismo...! "

Ossu !

Kuno